viernes, 2 de octubre de 2015

Moyano-Macri y Caló procesado por lavado de dinero


#Moyano
Los referentes sindicales están en boca de todos, primero fue Moyano y su foto con Macri.
El dirigente del gremio de camioneros le dio un guiño ;) a Macri en plena campaña y desató la polémica. Anibal Fernandez salió al cruce. Yasky tildó a Moyano de “empresario”, (como si eso fuera un insulto),  Lorenzino al estilo “te perjudicas vos”. Velazquez tiró paños fríos. Incluso el mismo Moyano quiso aclarar su aparición.


#Calo
Luego fue el turno de Caló. Parece que el Sindicalista oficial y funcional a los K, recibía un pago extra por ello. El sueldo sería de unos U$S20.000. La justicia lo investiga a él y a otros líderes sindicales. El modelo es un clásico Argentino, se crea un beneficio para los trabajadores, se arma una institución y alguien cobra un peaje. Tu sabes… Por suerte Calo tiene a Fernandez de su lado. Para no perjudicar el proyecto, se baja de la campaña de Scioli


Otras noticias
Empiezan los primeros indicios que pronostican otro año con bonos navideños, los primeros pedidos fueron de Comercio y ATE Si te sobró presupuesto te aconsejo que no lo gastes en la fiesta de fin de año. El lunes se festejó el día de Empleado de Comercio y aprovecharon para hacer algunos reclamos. Petroleros reclaman en la patagonia. Micheli asegura que los candidatos no representan los ideales de los trabajadores. El empleo en la industria automotriz sigue con heridas. Mientras nación discute si las clases empiezan el 29 de febrero, Suteba sigue con paros en las escuelas.


Mercado Salarial
Como ustedes saben, en el blog pueden ver los porcentajes de incremento de las paritarias de 2015. Esto arroja un promedio de 30,5% de incremento para personal fuera de convenio. Esta semana, Valeria Bohorquez, Directora de Mercer, comentó este dato y lo comparó con el 32% promedio del personal fuera de convenio. A pesar de la incertidumbre las empresas proyectan un 30% para Fuera de Convenio. Problemas en Ezeiza y Aeroparque por problemas entre UPSA e Intercargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario