jueves, 30 de abril de 2015

Se modifica Ganancias, ¿o no?

#Paritarias2015 - SMATA 35%

Parece que hubo fuertes rumores sobre una aumento en el mínimo no imponible por parte de alguien “allegado” al gobierno, pero luego Carlos Tomada se encargó de desmentirlo
Los mecánicos de SMATA piden 35%
La negociación de Bancarios sigue trabada y quieren ir al paro, y la UOM también.
YPF firmó una suma puente con los sindicatos de la actividad, si queres ver los pedidos de los otros gremios hace clic aqui.



Más noticias
La CGT de San Lorenzo anunció un paro a partir de anoche. A partir de la medida oficial, hoy habrá una asamblea. Podrían no acatarla. Conciliación de aceiteros vence el lunes
Desde julio de 2008 rige una resolución de la Legislatura que salvaguarda determinados ítems del salario de los diputados del pago de Impuesto a las Ganancias, una exención unilateral que benefició desde entonces no sólo a legisladores sino también a los cerca de 300 trabajadores. Gustavo Reyes presentó un proyecto para derogar la norma.
Brizuela del Moral pide que se eleve el piso del impuesto a $ 19.500, tal como ocurre en la Patagonia.


Informe Mercado - Dantas Consultores
He recibido el informe de tendencias salariale elaborado por la consultora de Mariano Dantas. El informe confirma la tendencia que mencione en otros informes: El fuera de convenio tendría un ajuste del 32,7% promedio en este 2015. Otra tendencia que se consolida es dar el incremento en varias etapas (ver gráfico). El solapamiento salarial entre DC y FC sigue existiendo, y la principal herramienta para mitigarlo es la de dar ajustes diferenciales.
Para más información: www.dantasconsultores.com.ar




FELIZ DÍA!
Mañana es primero de mayo y te deseo feliz día del trabajador. Hacele un regalo a un colega y reenviale este mail ;)


Aportes, sugerencias, comentarios y críticas a






No hay comentarios:

Publicar un comentario