miércoles, 1 de abril de 2015

Paro por impuesto a las ganancias #MartesDeParo



pablo (1).png

#MartesDeParo
Y llegó el tan anticipado paro de actividades del 31M. Como sucede en este tipo de actos, según como se lea o quien lo diga el éxito es rotundo o un fracaso. El hecho es que los sindicatos se manifestaron en contra del impuesto a las ganancias, ¿o fue contra el gobierno?.
De los trabajadores registrados sólo un 10,2% paga este impuesto y en su mayoría no son los trabajadores que se manifestaron ayer. En tal caso el IVA es más perjudicial porque lo pagan todos los trabajadores, paguen o no ganancias.
Cristina se sintió avergonzada por el paro. Y Moyano sostiene que fue “contundente”. Macri cuestionó el accionar de los gremios.
¿El impuesto necesita una actualización? Si. ¿es válido el reclamo y los medios utilizados por los sindicatos? Creo que no.
El paro tuvo su cuota de impacto ya que transporte se adhirió a la medida de fuerza. Micheli, Barrionuevo & Cía. ya estarían amenazando con otro paro de 36 horas. Espero que esta batalla no se dirima en las paritarias que deben negociar las empresas en breve.


CBhQAQRWoAMmWvu.png
Más Noticias


Seguramente conoces un colega que le gustaría leer este newsletter. Reenviaselo!

Gracias Mariano por tus aportes a esta edición.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario