viernes, 10 de abril de 2015

"Ganancias es susceptible de modificación"

Segui el día a día de estos temas en Twitter



TOMADA.PNG


#Paritarias2015
Luego del paro de actividades del pasado Martes 31 las discusiones volvieron a las paritarias de este año. Bancarios ya comenzó la negociación y tiene un piso del 28% por las sumas puentes. Por su parte Alimentación pide 43% y Ferroviarios 46%. Pero las negociaciones “tiene que pasar el filtro” de Carlos Tomada
El impuesto a las ganancias sigue instalado en el diálogo y continuará como tema central en las discusiones paritarias. Sin bien el gobierno quiere poner un piso del 30% para las #Paritarias2015 la condición que ponen los gremios es modificar el impuesto. Y pareciera que desde el gobierno algunas señales están dando. ¿Jugaran esa carta luego de las paso? Mucho tiempo no tienen, porque si no dan señales a fin de mes se viene otro paro de 36horas. Algunas versiones dicen que habría un anuncio la semana que viene.


Hasta ahora el promedio de los pedidos de paritarias es de 37,9%. En el Blog podes ver el detalle gremio por gremio. Si tenes un dato para compartir, enviamelo por mail y lo sumo al relevamiento.


Más Noticias
Una persona murió y al menos otras dos sufrieron heridas de bala en un tiroteo en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, durante una movilización de integrantes del gremio de la construcción.
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, y su par de La Fraternidad, Omar Maturano, ratificaron este lunes su deseo de lograr la 'unidad' de la CGT con la búsqueda de un acercamiento entre el titular de la CGT opositora Hugo Moyano y su par de la CGT oficialista Antonio Caló.








No hay comentarios:

Publicar un comentario