lunes, 3 de noviembre de 2014

Primeros pasos

Estoy dando los últimos detalles a este nuevo proyecto 2.0
El objetivo es contar con información relativa al mundo empresarial desde la perspectiva sindical Argentina con impacto en la gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

En esta primera etapa vas a tener dos servicios disponibles:

Newslletter.
Una vez por semana voy a enviar un boletín con un resumen de noticias sobre la actualidad Empresarial-Sindical de Argentina. La idea es compartir los principales encabezados, un pequeño resumen y el link para que puedas leer la noticia completa. De esta forma vas a estar actualizado sobre lo que pasa en los gremios, cuales son sus pedidos, la reacción del gobierno nacional y provincial y cuales son las preocupaciones de las cámaras empresariales.

Para suscribirte puedes dejar tu email en la columna de la derecha o en este link

Twitter
A diferencia del newsletter, Twitter es más dinámico y las noticias fluyen más rápido.
Aquí voy a publicar tuits con las noticias del momento, sígueme y mantente al día.



Monitoreo Salarial.
Al pie de esta pagina vas a ver una planilla que se irá actualizando a medida que los sindicatos hagan sus pedidos salariales. Esta información es crucial para la gestión de Recursos Humanos ya que te permite monitorear una de las principales variables que impactan en los presupuestos y en la equidad salarial entre el personal Fuera de Convenio y Fuera de Convenio.

¿Por qué un proyecto 2.0?
El acrónimo 2.0 hace referencia a que un grupo de usuarios o comunidad crean el contenido en forma colectiva; y este blog también será así. Si tenes información sobre el avance de las paritarias de tu empresa o actividad, o viste una nota interesante para compartir podes escribirme (al pie está el mail).


Mantente informado! Suscribete! Corre la vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario